Damm cerrará el 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior. Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística, se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en nuestro país.
Damm tiene previsto que el crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.
“La compañía está muy satisfecha con este aumento progresivo de empleo que está generando en los últimos años ya que demuestra la apuesta que está haciendo en un área estratégica para su desarrollo y crecimiento, como son las personas”, afirma Marcial Navarro, Director de Recursos Humanos y Servicios del Grupo Damm.
Resultados del tercer trimestre
El importe neto de la cifra de negocios del tercer trimestre del ejercicio 2014 de Damm se ha situado cerca de los 689 millones de euros, ligeramente por encima del ejercicio 2013 en términos comparables (+0,6%).
El Grupo sigue invirtiendo en el desarrollo y mejora de sus activos industriales y logísticos para dar cobertura al crecimiento de los mercados exteriores y mantener un alto nivel de eficiencia.
En este sentido, se han llevado a cabo inversiones con el objetivo de adaptar la capacidad productiva a los requerimientos de unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes al mismo tiempo y, asimismo, optimizar los procesos industriales a fin de maximizar dicha eficiencia. La cifra de inversiones acumuladas a septiembre de 2014 asciende a 48 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.