La Central del Espectáculo ha dado una vuelta más creativa a la presencia de los conocidos Papá Noel estas navidades en los domicilios de las familias. Desde ya hace 2 años, primero en Barcelona ahora en Madrid, estos profesionales de los eventos, nos sorprenden de nuevo. Posicionados como la agencia pionera en proveer de los mejores animadores para eventos desde el mítico 92, ahora en Madrid están presentes en los principales eventos para las marcas más conocidas en el mercado.
Los Papa Noel a Domicilio tienen características que les distinguen de la clásica presencia de estos personajes en las casas de las familias el día 24. Actores profesionales –siempre mayores de 45 años- que convierten en animación y cuenta cuentos su presencia en el salón de casa, trajes elegidos entre las mejores calidades –este año comprados en Macy´s- y las recomendaciones a cada niño en particular cuando se abre su regalo: unas frases emotivas felicitándole lo bien que ha hecho las cosas en el 2014 y lo que espera de el en el nuevo año.
Contratados por familias que le empresa no quiere revelar sus nombres, estos actores, si asi es pedido, hablan hasta 3 idiomas y en muchos casos, según lo pedido, van acompañados por un pequeño coro de voces maravillosas que hacen emocionarse con los villancicos más populares de estas fechas.
Aunque su coste es un misterio, podemos comentar que nunca está debajo de los 500 €. Lo que también hay que comentar: no quedan horas libres para este día 24.
Los comentarios están cerrados.