El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha avanzado al término de la primera reunión con la nueva Comisión Ejecutiva Federal del partido que una de las cosas que tiene previsto plantear esta tarde al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es que se busque una solución para los parados que ya no cobran la prestación por desempleo porque considera «inaceptable» que sólo el 57% de los desempleados estén cobrando el paro.
Así lo ha anunciado en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede federal del partido, pero no ha querido concretar en qué va a consistir la propuesta que, en esta materia, va a ofrecer al jefe del Ejecutivo. Eso sí, ha hecho hincapié en que hay mucha gente que ya no tiene trabajo y que tampoco cuentan «con ningún ingreso para poder sustentar a sus familias ni para dar de comer a sus hijos».
Sánchez ha explicado que acude a su cita con Rajoy con «ánimo y espíritu abierto» y con una altitud de lealtad y claridad y que quiere hablar con el presidente no sólo del conflicto catalán que, siendo «urgente», lo es menos, a su juicio, que el desempleo o la pobreza infantil, por ejemplo.
1 comentario en «Pedro Sánchez y los parados»
O no se entera o es cortito de verdad. ¿No sabe este que sopas y sorber no puede ser, que no se puede pretender salvar a la banca golfa y salvar a los parados ni a los dependientes ni a la educación ni a la sanidad ni a la investigación y que este cambalache lo montaron PpPsoe cambiando la constitución en 24 horas? Todo este desastre financiero e inmoral, que permite gastar una millonada en traer al sacerdote, bien hecho, y niega la cura de la hepatitis C porqué es cara, esta catadura moral es la que ha provocado este desastre social, achacable al PpPsoe. La broma, o la traición que no se como catalogarla, nos ha obligado a endeudarnos de por vida, un billón de euros que no vamos a poder pagar jamás y ahora este pretende esconder la responsabilidad del Psoe, hala, váyase al carajo carota.
Los comentarios están cerrados.