Los trabajadores de Coca-Cola Alicante reclamarán la ejecución de la sentencia que declaró nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que cerró la fábrica alicantina y que obligó al traslado de 60 trabajadores a la planta de Valencia.
«El plazo para recurrir la sentencia que tiene la empresa finaliza el lunes que viene», ha explicado en declaraciones a Europa Press José Vicente Salinas, presidente del Comité de Empresa en Alicante, tras la asamblea que han celebrado los trabajadores este miércoles y en la que se ha abordado la nulidad del ERE.
«Creemos que sí van a recurrir, pero no sabemos nada porque recurrir por recurrir tampoco creemos que lo hagan», ha apuntado el presidente del Comité de Empresa, que ha recordado que el 24 de se celebrará el juicio por los traslados a Valencia de parte de los trabajadores.
Sobre el futuro de la fábrica, Salinas ha señalado que la planta «en parte está desmantelada». «La máquina de vidrio que era la que pactamos que se tenía que quedar en Alicante sigue montada», ha explicado, por lo que ha advertido de que «de manera inmediata no podría ponerse en marcha, pero sí en un plazo razonable de tiempo
Los comentarios están cerrados.