Electrolux, una de las compañías líderes en fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, ha obtenido por tercer año consecutivo la certificación “Top Employers”, una certificación que reconoce cada año a un selecto grupo de empresas como lugares excelentes para trabajar según CRF Institute y en base a una serie de exigentes criterios.
A pesar de la situación que atraviesan muchos de los sectores económicos en nuestro país, CRF ha seguido trabajando por valorar un año más las mejores prácticas en sistemas de gestión de personas en sectores como Electrodomésticos, Comunicaciones, Farma, Alimentación, Seguros, Banca y Ocio, principalmente.
CRF ha mantenido la certificación TOP EMPLOYER a ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA tras superar la auditoría realizada por la consultora independiente Grant Thornton. A través de dicha auditoría, se valoran las principales prácticas en recursos humanos y las políticas esenciales de gestión de personas: contratación y desvinculaciones, formación y desarrollo, condiciones laborales, compensación, cultura y clima, entre otras.
“Desde Recursos Humanos buscamos en todo momento transmitir la pasión por recuperar la senda de crecimiento de nuestro negocio a través de las personas. Esta certificación nos anima a seguir trabajando en el cuidado de los empleados y de los clientes de Electrolux en España” Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux para España y Portugal.
Los comentarios están cerrados.