Mantequerías Arias está de doble enhorabuena: por una parte, ha recibido, por cuarto año consecutivo, su certificado ´Top Employer España’, y por otra, renueva, junto a cuatro filiales europeas de su matriz -el grupo multinacional francés Soparind Bongrain-, la certificación ‘Top Employer Europa’. Estos sellos de certificación, emitidos por el Top Employers Institute, reconocen la excelencia de las compañías en la gestión de los recursos humanos.
En su edición de este año 2014, Top Employers Institute ha certificado a 55 compañías en toda España. El sello se otorga sólo a aquellas empresas que alcanzan los más altos estándares de RRHH y disponen de políticas laborales destacadas por su compromiso con la excelencia y la mejora continua.
Para obtener la certificación, Mantequerías Arias ha superado un proceso de análisis y evaluación de todas las áreas fundamentales de gestión de recursos humanos, auditado por Grant Thornton. Los puntos en los que más ha destacado la compañía se refieren al adecuado desarrollo de canales de comunicación, a las actividades de integración para nuevos colaboradores, a los programas de crecimiento profesional, además de las excelentes condiciones laborales que ofrecen, con especial énfasis en materias de igualdad y seguridad.
El director de Recursos Humanos de Mantequerías Arias, Emilio Herranz, ha asegurado que, “para Arias y el Grupo Bongrain, el desarrollo de nuestros colaboradores es un eje estratégico y una parte esencial de nuestra cultura, ya que nuestro pilar básico son las personas, junto a la innovación permanente y la calidad. Sin su evolución profesional, la compañía no podría afrontar los retos que nos permiten seguir siendo la marca líder de alimentación más antigua de España y el segundo grupo mundial de producción de queso”.
Los comentarios están cerrados.