Recursos Humanos RRHH Digital El talento es clave para el crecimiento de las organizaciones. Para tenerlo no sólo son necesarios una serie de conocimientos, formaciones y experiencias, sino también habilidades y actitudes. Para ello, PageGroup, líder en selección de personal especializado, ha impulsado una nueva iniciativa para fomentar la identificación y el desarrollo del talento. El proyecto High Potential Club reúne a profesionales con alto potencial para acompañarlos en su desarrollo profesional a través de sesiones formativas en las cuales podrán compartir networking, sinergias, experiencias y ampliar sus conocimientos y competencias profesionales.
La primera sesión ha tenido lugar el pasado jueves en Barcelona y ha contado con la ponencia sobre la excelencia en el Liderazgo por parte de Juan Malaret, con más de treinta años de experiencia como consultor estratégico ayudando a profesionales y organizaciones a conseguir objetivos de alto rendimiento.
En las próximas sesiones que tendrán lugar cada semestre se abordarán temas clave para los profesionales como gestión de equipos, gestión de la carrera profesional, capacidad de impacto e influencia, entre otros.
“El talento es aquel conjunto de habilidades y aptitudes innatas que se desarrollan en mayor o menor medida en función de la educación y formación recibida a lo largo de nuestra vida. El talento en el mundo empresarial implica, por ejemplo, lanzar nuevos productos innovadores al mercado, cerrar nuevos acuerdos comerciales, conseguir la financiación adecuada, así como tener inteligencia emocional para saber liderar y gestionar equipos, resolver conflictos o transformar las organizaciones. Todos tenemos talento únicamente desarrollado en diferentes grados. Desde PageGroup queremos colaborar en la formación y el desarrollo de estos profesionales”, ha comentado Esther Carrera, Associate Director de Page Executive.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.