RRHH Digital .- Employee Mobility Solutions (EMS), una de las mayores firmas mundiales de servicios de movilidad internacional de empresas y profesionales con sede en España, ha sido nominada para los prestigiosos premios del sector EMMA 2013 (Expatriate Managenement & Mobility Awards), dentro de dos categorías: Mejor Proveedor del Año de Servicios de Relocation y Mejor Empresa del Año de Servicios de Inmigración.
Seleccionada entre cientos de candidaturas que han optado a los EMMA, los premios más reputados del sector de la movilidad internacional otorgados por el Foro Internacional de Directivos de Expatriados, EMS ha logrado dos nominaciones a las categorías de inmigración y relocation. Ambos servicios, que suponen los principales de la compañía, son proporcionados con los mayores estándares de calidad a través de sus once centros operativos mundiales que gestionan una red de agentes que logran cubrir más de 65 países del mundo, obteniendo así una cobertura internacional sin precedentes en el sector.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Las Vegas, dentro del marco del Americas Global Mobility Summit, el principal encuentro del sector que reúne a profesionales y expertos en movilidad de todo el mundo.
“Es un gran honor para nuestra compañía contar con este reconocimiento internacional. El estar entre los nominados a nivel mundial en los EMMA, los premios más importantes de nuestro sector, nos llena de orgullo y de energía para continuar superándonos en nuestro día a día y poder ofrecer a las empresas y sus empleados un servicio cuya excelencia, tanto en inmigración como en relocation, nos complace enormemente que se haya visto reconocida”, comenta Ana Gazarian, CEO de EMS.
Los comentarios están cerrados.