RRHH Digital La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) organizó una jornada de alta dirección en la sede madrileña del IESE.
Los protagonistas de la jornada fueron José Manuel Campa, ex-secretario de estado de economía y Angel Cano, consejero delegado de BBVA.
José Manuel Campa dió una lección de macroeconomía y explicó en detalle el entorno macroeconómico de España en el mundo.
Santiago Alvárez de Mon, profesor del IESE, fue el encargado de moderar el coloquio de Ángel Cano. Primero empezamos con un posicionamiento global, analizando los países emergentes y su importancia en un momento como el actual.
Poco a poco, el diálogo fue centrándose en la empresa y el papel de las personas en una entidad como el BBVA. Ángel Cano destacó el papel del director de recursos humanos y su importancia dentro de la compañía. Una de las frases que más gustó fue «el director de recursos humanos es el que tiene que tener suficiente credibilidad para lanzar los mensajes. El resto de la compañía hace consistentes los mismos».
RSC, talento, generosidad, trabajo en equipo y sencillez son claves en una empresa con el BBVA para intentar ser el mejor banco universal.
Al termino del coloquio, el invitado contestó amablemente a las muchas preguntas que le hicieron los asistentes al acto.
Los comentarios están cerrados.