Pau García Milá estudió en el Centre for entreprenurial learning de la Universidad de Cambridge y en ESADE. Emprendedor y visionario, ha dejado una huella significativa en el mundo de la innovación y el emprendimiento. Co-fundó eyeOS, una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de virtualización en cloud computing, empresa que adquirió Telefónica en 2014.
Su compromiso con la creación y desarrollo de proyectos innovadores no se detuvo ahí. Posteriormente, fundó Ideafoster, consolidando su experiencia en la creación y gestión de empresas. Ideafoster, que más tarde fue adquirida por Canvia en 2018, demostró ser otro éxito en su destacada carrera emprendedora.
En la actualidad, Pau García continúa su trayectoria como fundador y líder en Founderz, una escuela online de emprendimiento orientado a ayudar a futuros emprendedores a empezar proyectos, donde ha estado desempeñando un papel fundamental desde octubre de 2020.
Su sólida formación incluye programas de Executive Education en ESADE, así como experiencias en el Judge Business School de la Universidad de Cambridge. En Cambridge, participó en Ignite 08 en el Centre for Entrepreneurial Learning, consolidando aún más su conocimiento y red de contactos.
Los cursos de Founderz son de generación de ideas, aterrizaje de ideas, modelos de negocio, página web y herramientas digitales, comunicación y storytelling, marketing online y legal.
Reconocido por sus habilidades en el campo del emprendimiento y la Web 2.0, su legado sigue inspirando a la comunidad empresarial, y su contribución al mundo de la tecnología y los negocios continúa dejando una marca duradera.
Hace unos días, Pau tuvo una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el Rey, junto a Microsoft y la UAM, para compartir el trabajo que están realizando desde la Cátedra ERIA.
¡Todo esto le convierte en la cara de la noticia de hoy!