Aarón Cogolludo ha sido nombrado Chief Revenue Officer de Viterbit, una startup española de reclutamiento que utiliza inteligencia artificial para revolucionar el proceso de selección de talento.
Cogolludo tiene la ambiciosa misión de triplicar los ingresos de la compañía, con un objetivo de cinco millones de euros en facturación. Este nuevo reto coincide con el lanzamiento de MIA, la primera recruiter autónoma del mercado que utiliza IA para interactuar con candidatos y facilitar su inscripción en las ofertas de empleo más adecuadas.
La trayectoria de Cogolludo es notable; ha trabajado en proyectos destacados en empresas como Iberia, Google y Personio. Con un perfil estratégico y diverso, su incorporación al equipo fundador de Viterbit se produce en un momento crucial para la startup, que busca consolidar su presencia en el sector y multiplicar las contrataciones realizadas a través de su plataforma. “Mi objetivo a corto plazo es entender las necesidades y retos del equipo comercial y de nuestros clientes, y crear una estrategia que nos posicione como líderes en el mercado”, señala Cogolludo.
Por todo ello Aarón se convierte en el protagonista del día de las caras de la noticia.