Cabify, la empresa española líder en movilidad urbana, ha reforzado su equipo global de alta dirección con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía y el desarrollo de su cultura corporativa. Con la vista puesta en su Estrategia de Negocio Sostenible, la compañía refuerza así dos áreas clave en su apuesta por crear una nueva movilidad iberoamericana gracias a la tecnología propia que desarrolla.
Maite Gómez-Fraile cuenta con una larga trayectoria dirigiendo áreas de Negocio y de Transformación en grandes multinacionales tecnológicas como Google o YouTube, donde ha ejercido como Country Manager de España y Portugal desde 2021. Además, cuenta con una extensa experiencia anterior en posiciones estratégicas de Marketing e Innovación, con un especial foco en el sector Gran Consumo. En Cabify asume la posición de VP of Growth, liderando a nivel global toda la operativa de B2C.
Isabel Cobo, por su parte, ha desarrollado su carrera en puestos directivos de multinacionales como Thomson Reuters, General Electric o Grupo SM, dirigiendo proyectos esenciales para la relación B2E (Negocio a empleado) como son la Transformación Cultural y Organizativa, Gestión del Talento, Coaching Ejecutivo y Gestión del Cambio. Se suma a Cabify como VP de People, reportando al área de Stakeholders Relations, para seguir reforzando la cultura corporativa, siendo el punto de conexión de las necesidades del negocio con las más de 1.200 personas que trabajan en la compañía.
Con estas dos incorporaciones Cabify estará más cerca de su propósito de utilizar la tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas.