Joan Pons es un emprendedor y CEO reconocido en el mundo de la tecnología y la productividad. Fundador y CEO de WorkMeter, una empresa que se ha destacado en el campo de la gestión del tiempo y la productividad laboral. Su trabajo se centra en temas relacionados con el software como servicio (SaaS), el teletrabajo, la tecnología, la productividad y el emprendimiento.
Es un apasionado de la innovación y la tecnología disruptiva. A lo largo de sus 30 años de carrera, ha estado involucrado en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de comunicación empresarial útiles. Ha fundado y dirigido 12 empresas en las últimas dos décadas, gestionando equipos de cientos de empleados y atendiendo a clientes en todo el mundo. Su enfoque principal ha sido desarrollar modelos y soluciones que ayuden a las organizaciones y a las personas a crecer y mejorar, al tiempo que simplifican la vida de las personas. Su experiencia abarca desde startups hasta procesos de internacionalización, gestión de personas y adaptación a nuevas tecnologías.
Además de su trabajo en WorkMeter, Joan Pons ha compartido su conocimiento y experiencia a través de blogs y entrevistas en los medios de comunicación. Ha participado en conferencias y congresos relacionados con la racionalización de horarios y la productividad laboral, y ha sido un activo promotor de la mejora de la calidad de vida en el trabajo.
El pasado 28 de septiembre, Joan Pons participó en la sexta edición del HR Innovation Summit, el congreso referencia en el sector de los RRHH y en la gestión del mayor activo de cualquier compañía: las personas. Se trata de la cita referente a nivel internacional, no solo en innovación aplicada a los RRHH, sino en la fusión entre negocio y personas que, cada día, es más palpable en el mundo corporativo.
Su participación en el HRIS 2023 le convierte en la cara de la noticia de hoy.