Continental Airlines ha sido reconocida por quinto año consecutivo como la aerolínea "más admirada del mundo" en el ranking anual de la revista ‘Fortune’, según señala la empresa estadounidense en una nota.
La aerolínea ocupa además el puesto número 41 en el ranking de las 50 empresas más admiradas del mundo, donde figuran compañías de diferentes industrias, siendo además la única aerolínea de pasajeros de Estados Unidos en la lista de las ‘top 50’.
El consejero delegado de Continental Airlines, Larry Kellner, consideró que este premio es un "reflejo de la gran profesionalidad y del duro trabajo llevado a cabo por los más de 45.000 trabajadores de la compañía, quienes una y otra vez han demostrado que son los mejores en la industria".
El ranking de las aerolíneas más admiradas del mundo –que se realiza a través de una encuesta a directivos y ejecutivo del sector y de otras empresas, así como por analistas– fue completado por Singapore Airlines, seguida de Lufthansa, British Airways, Delta Air Lines y Japan Airlines.
Los comentarios están cerrados.