Licenciada en Derecho en la Universidad Alfonso X El Sabio, Victoria Jiménez es especialista en derecho del trabajo y de la seguridad social, prevención de riesgos laborales y resolución de negociaciones y conflictos en organizaciones.
Durante casi 6 años fue abogada laboralista en Deloitte, a cargo del asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, en aspectos relacionados con el derecho del trabajo, seguridad social y prevención de Riesgos Laborales.
Desde 2020, Victoria Jiménez es Directora Global de Relaciones Laborales en Prosegur, empresa líder en el sector de la seguridad que ha sido reconocida recientemente como una de las diez mejores compañías en la categoría de Gran Empresa durante la primera edición de los Premios DCH Up Spain de Salario Emocional.
Estos galardones, organizados por DCH —Organización Internacional de Directivos de Capital Humano- en colaboración con Up Spain, destacan a las organizaciones comprometidas con el bienestar de sus empleados y empleadas, y que van más allá del salario tradicional para mejorar la relación entre empresa y trabajador.
Este reconocimiento le convierte en la cara de la noticia de hoy.