Durante sus 30 años de carrera profesional, ha trabajado en diferentes industrias en ciudades como Londres, Copenhague, Dubai, Milán o Seúl. En los últimos años, se ha centrado en desarrollo, creación y gestión de productos y servicios, experiencia del cliente y marketing estratégico.
Actualmente, Raquel Larena es Directora Regional del sur de Europa, Reino Unido y Latam de RRHH en Randstad. Su nombramiento corresponde a la estrategia global de Randstad para ser la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo, apostando por el talento interno. Larena lidera la transformación en la empresa a través de iniciativas para equilibrar la vida personal y el trabajo, proyectos de desarrollo innovadores y un compromiso completo con el talento interno.
A lo largo de su trayectoria en el área de talento y cultura, ha destacado por la implementación de proyectos con un alto impacto en el compromiso de la organización, como el desarrollo del plan de conciliación y teletrabajo en Randstad, pionero en el sector, el plan de bienestar o los programas de aprendizaje y desarrollo, siendo especialmente reseñables los de mentoring y becas, que avanzan en la estrategia de empoderar al talento en su propio desarrollo.
Desde RRHH Digital hemos tenido la oportunidad de hablar con ella sobre cómo afronta esta nueva etapa en su vida profesional y los retos que esta supone.
Esta entrevista le convierte en la cara de la noticia de hoy.