Amparo González es Directora de RRHH de Accenture en España, Portugal e Israel, tras 25 años de experiencia en la empresa. Previamente fue Responsable de las áreas de Operaciones de Recursos Humanos en estos tres mismos países, incluyendo las áreas de asignación de personas a proyectos, compensación, proyectos de formación en la captación y selección.
Ingeniera industrial de formación, González se incorporó directamente tras acabar la carrerra al área de Consultoría de la compañía. Desde 2006, ya en el campo de Recursos Humanos, ha desempeñado su labor al frente de HR Business Partner de Consulting; Leadership Matters; y, más recientemente, como directora de Operaciones de RRHH de España, Portugal e Israel.
Durante todos estos años ha desarrollado y participado en diferentes iniciativas alrededor de la transformación de la propia área de recursos humanos, la creación de talento y el desarrollo profesional de colectivos diversos. Apasionada por las personas y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad, entiende el concepto de Recursos Humanos »como el facilitador que acompaña a los empleados desde antes de su incorporación, ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora a cada uno de nuestros profesionales».
Su nombramiento como Directora de RRHH de Accenture en España, Portugal e Israel le convierten en cara de la noticia de hoy.