Santalucía, la aseguradora de protección familiar, ya tiene los resultados de la X edición de su programa «Tú Eliges a Quién Ayudamos», cuyo objetivo es que sus empleados y clientes decidan anualmente los proyectos sociales a los que la compañía va a destinar los fondos de su acción social. En esta X edición, clientes y seguidores de Santalucía también han participado, a través de redes sociales, para decidir la entidad ganadora del Premio Solidario del Seguro en el que la aseguradora colabora un año más. En una semana se recibieron más de 8500 votos, situándose en primer lugar Asociación Pablo Ugarte, organización que lucha contra el cáncer infantil, financiando equipos de investigación y ayudando a personas afectadas por esta enfermedad con el deseo de «algún día, dejar a los oncólogos en paro».
«Celebramos la décima edición de nuestro programa ‘Tú eliges a quién ayudamos’ repitiendo nuestro apoyo al cáncer infantil y la investigación oncológica, a las enfermedades raras y también a las personas con parálisis cerebral. Además, este año sumamos una nueva causa, mejorar la calidad de vida de las familias en riesgo de exclusión que tienen hijos con autismo y no pueden hacer frente a las terapias», comenta nuestra protagonista de la jornada, Emma Marín, Directora Corporativa de Comunicación y RSC del Grupo Santalucía. «Así lo han decidido empleados, seguidores y clientes, los verdaderos protagonistas de esta iniciativa. Sin ellos, nuestro programa de contribución social, gracias al cual seleccionamos anualmente los proyectos y entidades con las que colaboramos, no tendría sentido».
Esta iniciativa responde a la vocación del grupo por el cuidado y protección de las personas, y a su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial con el ODS 3, Salud y Bienestar, el ODS 10, Reducción de las Desigualdades, y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos. Una iniciativa que esperan continuar muchos más años, y que responde al firme compromiso de la compañía por escuchar y atender las preocupaciones de sus empleados y clientes.
Los comentarios están cerrados.