Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha vuelto a celebrar su concurso anual Schneider Go Green, un concurso que invita a los estudiantes universitarios de todo el mundo a compartir sus ideas para las innovaciones que pueden ayudar a hacer el mundo más limpio, más inclusivo y sostenible.
Una magnífica iniciativa que, como bien dice nuestra protagonista del día, Charise Le, directora de Recursos Humanos de Schneider Electric, se convierte en una gran ayuda y un aliciente para crear un impacto social positivo. «Con los retos a los que se enfrenta el planeta, tanto medioambientales como sociales, todos tenemos que ayudar a crear un impacto positivo», comenta Charise Le. «El cambio no siempre tiene que ser a lo grande y desde arriba. De hecho, innovaciones como éstas -concretas, de base y a pequeña escala, pero también audaces e impactantes- son una parte importante de la solución global. Es nuestra responsabilidad ayudar a que se hagan realidad», añade.
Lanzado por primera vez en 2011 por Schneider Electric, y ahora dirigido en colaboración con la empresa de software industrial AVEVA, Schneider Go Green se ha expandido rápidamente en la última década. Solo en 2022, más de 22.200 estudiantes de 200 países se inscribieron en el evento.
Este mismo año, Schneider Electric se convertía además en una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune 2022 por las acciones de RSC implantadas por la compañía y bajo el liderazgo de nuestra ‘Cara de la Noticia’, que resaltaba: «Formar parte de las Empresas Más Admiradas del Mundo es un gran logro y un verdadero reflejo de nuestro propósito significativo y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento y, como #SEGreatPeople, continuaremos nuestro camino para tender un puente hacia el progreso y la sostenibilidad para todos»
Los comentarios están cerrados.