En tiempos de teletrabajo, de entornos híbridos y de distanciamiento físico, la comunicación ha adquirido una importancia vital a la hora de gestionar personas. Por ello, hoy queremos destacar la estrategia de comunicación interna que están llevando a cabo en Quintón. Actualmente la empresa disfruta de más de diez canales diferentes donde el empleado puede expresarse libremente, desde el respeto y el anonimato (canales de Whatsapp o Telegram del grupo, boletines, calendarios internos, y otros foros de debate y discusión). Gracias a ellos, las opiniones y propuestas de la plantilla son escuchadas y valoradas internamente. Pero las vías de comunicación corporativa de la empresa no se limitan a las oficinas. Quinton fue de las primeras empresas en España en apostar por la flexibilidad a la hora de trabajar.
En palabras de Cecilia Coll, responsable del Departamento de Personas con Valores de la empresa, «el mal llamado teletrabajo ha sido más bien una especie de supervivencia que nos obligó a cambiar radicalmente nuestros hábitos profesionales a escala mundial’».
De este modo, desde el área de Personas se pretende trascender a la mera idea de ‘trabajar en casa’ ofreciendo al empleado la posibilidad de sentirse parte de la empresa de múltiples formas a pesar de que no se encuentre compartiendo espacio con sus compañeros.
Por ello, por su apuesta por la comunicación interna y la escucha activa constante, hoy destacamos a Cecilia Coll, responsable del Departamento de Personas con Valores de Quintón, como cara de la noticia.
Los comentarios están cerrados.