La pandemia influyó en las empresas a nivel mundial a la hora de establecer nuevas formas de gestionar su equipo humano. Además, la importancia del cuidado de la salud y el bienestar tanto físico como mental de los trabajadores se ha convertido en una de las formas fundamentales de atraer y retener el talento en las organizaciones.
Un ejemplo de esto es la implantación del nuevo modelo FLEXI en Caja de Ingenieros. Isabel Sánchez Soria, Directora de Personas de dicha entidad nos habla de la importancia de escuchar a sus empleados y ofrecerles nuevas formas de conciliación y flexibilidad: los requisitos más ansiados últimamente en las organizaciones. Por eso es la protagonista de las Caras de la Noticia de la jornada de hoy.
“Este sistema fomenta dinámicas de trabajo y organización de los equipos más flexibles, ágiles e innovadoras y que está basado en la confianza, la planificación, la transversalidad, la orientación a resultados y que facilita la conciliación de todas las personas de la Entidad que tenemos acceso” Además, añade: “La pandemia ha dibujado una nueva tendencia en la forma de trabajar, una nueva manera de entender el trabajo y las relaciones humanas, y nuestra máxima con este nuevo modelo de trabajo híbrido es velar por el bienestar de nuestros equipos”
Los comentarios están cerrados.