Javier Benavente, presidente de Alares y de Futuro, el nuevo partido político, es el protagonista de la nueva entrega de ‘La primera impresión’, el podcast de Eventelling que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y RRHHDigital. De la mano de Jesús Martínez Pardo, cada semana, descubrimos el lado más personal de los líderes del sector de los RRHH y, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer más datos sobre Benavente.
En esta nueva entrega de ‘La primera impresión’, Javier Benavente nos cuenta todas las claves de su nuevo proyecto, el nuevo partido político que acaba de fundar y del que es presidente: un partido político que ha denominado FUTURO.
Además, Benavente nos comparte algunas de las anécdotas más curiosas de su éxito empresarial y de sus comienzos. Buen amigo de sus amigos y persona que practica la escucha activa, nos avanza tambien su nuevo libro «¡Quédate conmigo!».
Se define como una persona que huye de populismos y centrado en lo positivo, y, a lo largo de esta nueva entrega, Benavente nos relata su trayectoria profesional y su «truco» para el éxito, la visualización mental.
Además, en la segunda parte del programa, grandes expertos en materia laboral y asiduos tertulianos abren el turno de preguntas a nivel laboral para el presidente de Alares y el partído político Futuro.
No te pierdas el podcast ‘La primera impresión’ en Ivoox o en Spotify
1 comentario en «Javier Benavente, presidente de Alares y del partido político Futuro, protagonista del podcast ‘La primera impresión’»
Sr. Javier Benavente, me gustaría hacerle un pequeño comentario. Primero felicitarle por la idea de formar un nuevo partido político, me parece un buen momento, no será muy difícil hacerlo mejor que todos los partidos que ya conocemos.
El nombre de Futuro no me acaba de encajar porque para mi Futuro es incertidumbre, nunca llegamos al futuro. Lo que los españoles necesitamos, creo yo, es mejorar el Presente y esto quiere decir querer arreglar lo de ahora,
Es un sugerimiento para posibles nuevos partidos políticos.
Los comentarios están cerrados.