La compañía de gestión integral de Recursos Humanos Nortempo lanza una nueva edición de su exitoso programa Jóvenes con Talento, en el que busca a sus ‘directivos del futuro’.
Esta iniciativa, impulsada por la compañía desde 2015, selecciona a 10 candidatos en diferentes centros (universidades, centros de FP y escuelas de negocios) con el objetivo de ampliar su formación y que puedan crecer profesionalmente dentro de Nortempo. Para formar parte de Jóvenes con Talento se buscan candidatos que hayan finalizado sus estudios o estén a punto de hacerlo, con orientación a los Recursos Humanos, habilidades comunicativas, proactividad y sobre todo, muchas ganas de aprender y desarrollarse.
Tras el proceso de selección, Nortempo ayudará a los candidatos a mejorar todo su potencial a través de un programa de formación teórico-práctico de 6 meses de duración, diseñando asimismo un plan de carrera a medida con el objetivo de convertirlos en líderes y asumir un puesto de responsabilidad dentro del grupo empresarial.
Los Jóvenes con Talento de Nortempo tendrán la oportunidad de descubrir todas las claves para convertirse en profesionales en la gestión de personas y expertos en la mejora de procesos y optimización de equipos, con formación en contenidos especializados en selección, administración, evaluación, prevención de riesgos, gestión de formación y orientación comercial.
Gestionar talento, eje de negocio
Este nuevo impulso al programa Jóvenes con Talento responde a la estrategia de Nortempo de atraer, formar y retener talento como eje de negocio, en línea con sus valores: pasión, compromiso, aprendizaje y orientación a resultados.
Al respecto, según explica su presidente, Bartolomé Pidal, “lanzamos una nueva edición de Jóvenes con Talento como compañía que busca y promociona talento joven, esencial en las organizaciones del futuro. Es una oportunidad única para formarse y desarrollarse profesionalmente, con nuestras herramientas y conocimiento, por lo que buscamos, por lo tanto, jóvenes que quieran mover el mundo con nosotros”.
Los comentarios están cerrados.