TransferZero, la primera plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España, ha sido reconocida en la II edición de los permios El Mundo Zen Adecco en la categoría ‘Mejor Proyecto Emprendedor’.
Esta nueva categoría es un reconocimiento a las startups que generan un bien para los trabajadores y la sociedad en general, como es el caso de TransferZero, que ha permitido una revolución en las transacciones internacionales entre particulares y para servicios B2B, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo, de forma alternativa a las tradicionales transferencias bancarias y sistemas de giro de dinero. La plataforma, que acaba de cumplir su primer año de vida, está disponible en más de 200 países y 50 divisas.
La gala de entrega de premios se ha celebrado esta mañana en Sala Truss de Madrid, donde el CEO de TransferZero, Luis Cambronero, ha recogido el galardón de manos del director del área Estilo de Vida de EL MUNDO, Iván Martínez-Cubells. TransferZero ha quedado segundo en esta categoría, por detrás de Tot-em, una empresa diferente, que une artesanía, tecnología e innovación en un sólo concepto al crear piezas únicas con el dibujo de las ondas de tu voz o tus sonidos preferidos.
Los comentarios están cerrados.