Por sexto año consecutivo, Línea Directa Aseguradora ha sido incluida en MERCO Empresas 2017 como una de las compañías con mejor reputación en España. La aseguradora escala hasta el puesto 40, el mejor de su historia, en el ranking, lo que supone una mejora de 10 posiciones respecto al año anterior.
Por sectores, Línea Directa también progresa y logra el 3º lugar entre las compañías de seguros de nuestro país, consolidándose como una de las entidades con mejor prestigio gracias a sus resultados financieros, su estrategia comercial y de comunicación, su apuesta por la innovación o sus políticas en materia de Responsabilidad Corporativa, entre muchos aspectos. Además, Línea Directa se convierte en la única aseguradora que experimenta una mejora tan significativa en el monitor reputacional de este año.
Según Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa, “Haber logrado el mejor puesto de toda nuestra historia en MERCO Empresas es el resultado de una estrategia que apuesta por la reputación como un activo clave para el éxito de la compañía, donde se pone el foco en el cliente, se apuesta por las personas y por la innovación”.
Línea Directa también está presente en Merco Talento, como una de las compañías mejor valoradas para trabajar en nuestro país, y en MERCO RSC, donde este año ha logrado escalar 16 posiciones gracias a sus notables acciones en materia de sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, comenzó a elaborarse en 1999, con el objetivo de evaluar la reputación corporativa de las empresas que operan en España. Actualmente, se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, con un importante reconocimiento en el mundo empresarial.
Para la elaboración del informe MERCO Empresas 2017, se ha tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de más de 1.200 directivos empresariales y 930 expertos de diferentes ámbitos, como periodistas económicos, catedráticos universitarios, ONG´s, miembros de sindicatos o asociaciones de consumidores, entre otros muchos. Asimismo las empresas contaron con la valoración de ciudadanos, trabajadores o estudiantes, entre otros colectivos.
Los comentarios están cerrados.