El presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, recibe este viernes el premio ‘Empresario Líder del año’, concedido por la Cámara de Comercio España-EE.UU.
Dicho galardón, que se entrega en una gala en Miami con motivo del 36º aniversario de la institución, pretende reconocer el «extraordinario» liderazgo de José Luis Bonet como presidente de la Cámara así como su impulso a las empresas españolas en el exterior. De igual modo, premia la «exitosa labor del empresario como presidente del grupo de cava.
Con casi dos años de vida, uno de los principales objetivos que persigue la Cámara de España es el de convertirse en una institución «clave» a través de la cual incentivar la internacionalización y mejorar la competitividad de las empresas españolas.
En 2015 la Cámara de España, a través del conjunto de la red de cámaras de comercio, atendió a más de 53.000 empresas y realizó 525.000 acciones de internacionalización y más de 102.000 de apoyo a la competitividad, según datos del propio organismo.
Los comentarios están cerrados.