La URJC ha sido una de las primeras universidades españolas en reconocer la importancia de disponer de una certificación acreditada de validez y reconocimiento internacional, y pionera en incorporar a gran escala TOEIC (Test of English for International Communication), el examen de inglés más aceptado y administrado en todo el mundo, con 7 millones de candidatos al año.
Todo esto no hubiese sido posible sin la labor del Centro Universitario de Idiomas, bajo la dirección de Dña. Rosalie Henderson, y la coordinación académica de Nuria García, Paz Espinar y Verónica Candil, entre otros, quienes han implementado este proyecto de manera exitosa. Gracias a él, miles de graduados de la URJC no sólo han aumentado sus conocimientos de lengua inglesa, sino que disponen de la mejor carta de presentación posible para incorporarse al mercado global.
Esta labor se remonta a 2008, y desde entonces el número de estudiantes que se han visto beneficiados de este certificado, para fines académicos y profesionales ha ido en aumento.
La placa acreditativa “Excellence Center” ha sido entregada recientemente y ya puede verse en la entrada del Centro Universitario de Idiomas, ubicado en el Campus de Vicálvaro.
La entrega la realiza D. Steven van Schalkwijk, CEO de Capman, a Dña. Nuria García Manzanares, Coordinadora Académica del Centro Universitario de Idiomas.
Además, este curso académico 2016-2017, se inaugura con novedades y ventajas proporcionadas por Capman y la URJC a la comunidad universitaria: los alumnos que se presenten al examen TOEIC, podrán acceder a sus resultados online en tan sólo 4 días laborables, tras haber realizado la prueba, lo que supone mayor agilidad en los procesos administrativos de los que se ven beneficiados tanto alumnos como universidad.
Los comentarios están cerrados.