ista, uno de los líderes mundiales en el sector de la facturación de consumos de calefacción, ha sido considerada una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
El ranking ‘Las 100 mejores empresas para trabajar’, elaborado anualmente por la revista Actualidad Económica, incluye por primera vez a ista en su XVIII edición y la sitúa en la 73ª posición.
En un ranking donde se analiza la gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente laboral, la política de responsabilidad social corporativa, la formación y la percepción interna de las empresas, ista destaca por los planes de crecimiento profesional para empleados de alto potencial.
Asimismo, en una escala de 240 puntos, ista obtiene 190 en materia de gestión de talento y 165 puntos sobre 220 en programas de formación y desarrollo para los empleados.
Otras iniciativas que posicionan a ista ente las 100 mejores empresas para trabajar
Mejoras de la remuneración y compensación de los empleados a través de sistemas de retribución flexible; iniciativas encaminadas a la conciliación de vida laboral y familiar como la reducción jornada, el teletrabajo y horario flexible de entrada y salida.
En lo que respecta a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, ista ha puesto en marcha medidas de ahorro energético como la política de ‘papel 0’, coches de empresa eléctricos y gas natural, iluminación Inteligente, y la utilización y envío de documentos en formato PDF.
Por último, cabe destacar que más del 70% de la plantilla de ista ha recibido formación el último año.
ista da así un paso más en este ámbito y se posiciona entre algunas de las mayores multinacionales y empresas del sector como Gas Natural, Enagás, Endesa e Iberdrola.
Según Charo Galán Boto, directora de RRHH de ista en España “ista es una empresa en crecimiento donde intentamos llevar a cabo las mejores prácticas pensando en nuestros empleados. La conciliación de la vida laboral y personal, la flexibilidad, la formación, promoción, el salario y bienestar son valores cada vez más demandados por los empleados y tenemos que escucharlos”.
“Además, ista cuenta con diferentes programas internos que permiten responder a las inquietudes de los empleados. Todavía quedan muchas cosas por hacer pero el hecho de estar contemplados en este ranking es un reconocimiento a que estamos en el buen camino y un impulso para seguir avanzando en esta dirección”, añade Ignacio Abati, consejero delegado de ista en España.
Los comentarios están cerrados.