IDL (www.institutodeliderazgo.com), consultora dedicada al desarrollo de liderazgo, formación de altos directivos y optimización de la gestión de equipos, apuesta por el futuro con la incorporación del piloto colombiano Óscar Tunjo, actualmente en la categoría GP3, a su programa “Líderes del Futuro”.
“Líderes del Futuro” es un programa que forma parte de la política de RSC de IDL, específicamente creado para jóvenes con proyección y capacidad de liderazgo, personas de entre 18 y 28 años que destacan de manera sobresaliente en sus campos profesionales.
Durante los tres próximos años, periodo que dura el programa, IDL llevará a cabo con Óscar Tunjo un proceso de mentoring y supervisión que tiene como objetivo acompañar al piloto en su desarrollo personal y profesional y ayudarle a convertirse en piloto de Fórmula 1.
El piloto colombiano Oscar Tunjo, compite actualmente en la categoría GP3 en el equipo Jenzer Motorsport. A sus 19 años es, según los expertos, una de las más firmes promesas del automovilismo y el que cuenta con mayor proyección para, en un futuro cercano, optar a uno de los coches que compiten en F1.
“Durante los próximos años queremos estar al lado de Óscar Tunjo para ayudarle a desarrollar sus enormes capacidades y crecer con él para alcanzar la meta de la Fórmula 1”, ha asegurado Pedro Gioya, socio de IDL.
Los comentarios están cerrados.