Iñaki Cebollero, director de RRHH a nivel global de Atento, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales, ha sido reconocido con el título de ‘Embajador Great Place to Work España’.
La figura del embajador es una mención especial concedida cada año a los profesionales que mejor representan la filosofía Great Place to Work, construyendo lugares de trabajo a través de la inspiración, la confianza y la comunicación. En esta ocasión, Iñaki fue reconocido con este galardón por convertirse en un prescriptor del modelo GPTW®. Atento fue reconocida en 2015 como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, y cuenta con este premio a nivel local en 10de los 14 países en los que está presente.
Durante su intervención en la recepción del reconocimiento, Cebollero quiso destacar el trabajo de los equipos de Recursos Humanos de Atento:“Ser un excelente lugar para trabajar requiere de un trabajo constante y una apuesta estratégica por crear una cultura empresarial donde las personas sean la prioridad”.
Con este galardón, Atento refuerza su apuesta por crear un entorno de trabajo basado en la confianza y el compañerismo, donde el desarrollo y la motivación sean prioridades de la organización.
Los comentarios están cerrados.