People Excellence, consultora internacional de RRHH, ha sido certificada por la compañía multinacional Bureau Veritas en la norma ISO 9001, lo cual acredita que la compañía ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que apuesta por la mejora continua.
En People Excellence se trabaja siguiendo unos procesos enfocados principalmente a prestar un mejor servicio al cliente.
«La empresa ha sido fiel a su apuesta por la mejora continua en la calidad de sus servicios. Por este motivo, ha ido trabajando año tras año en el progreso de todos los requerimientos de la normativa ISO 9001», explica Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.
La norma ISO 9001 es la norma de referencia para la gestión de la Calidad, con más de 1,1 millones de organizaciones certificadas en 187 países.
People Excellence es una Consultora Internacional de Recursos Humanos especializada en acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados de negocio a través de las personas. Entre sus principales clientes cuenta con 19 empresas del Ibex 35.
Con un equipo de más de 30 consultores y oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá, People Excellence desarrolla proyectos en España y otros países europeos, así como en Latinoamérica.
En 2015, la consultora ha registrado un crecimiento en España del 14% en facturación y del 23% en ventas, superando previsiones.
Bureau Veritas es el referente mundial en Verificación, Inspección y Certificación, creado en 1828, el Grupo tiene más de 66.500 empleados y alrededor de 1400 oficinas y laboratorios repartidos por todo el mundo.
Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su rendimiento, ofreciendo sus servicios y soluciones innovadoras con el fin de garantizar que sus bienes, productos, infraestructuras y procesos reúnan los estándares y regulaciones oficiales y/o voluntarias en términos de Calidad, Seguridad y Salud, protección del Medioambiente y Responsabilidad Social.
Bureau Veritas está en la lista del Euronext de Paris y pertenece al índice Nest20.
Los comentarios están cerrados.