Lee Hecht Harrison (LHH), compañía internacional de servicios de Outplacement y Transición de Carrera Laboral, con más de 20 años en Chile, fue reconocida con la prestigiosa categoría “Vanguard”, anualmente entregada por ALMIntelligence.
El nombramiento posiciona a LHH como una de las cinco mejores consultoras a nivel global y una de las dos únicas empresas de categoría Vanguard a las que se les reconoce el progreso de la amplitud y el alcance de sus servicios desde que se llevó a cabo el último informe en 2013, destacando sus capacidades como la evaluación y el desarrollo de capacidades de liderazgo, competencias propias de mercado o el diseño de formación, gestión del cambio, rendimiento y transición de carrera laboral.
ALM Intelligence anualmente entrega este galardón tras evaluar a numerosas empresas en consultoría, recursos humanos y outplacement, en mercados donde LHH mantiene un liderazgo desde su fundación en 1967.
El informe titulado consultoría de desarrollo del liderazgo indica que «las capacidades de consultoría de desarrollo del liderazgo de LHH se han consolidado de manera importante durante los dos últimos años, gracias a la adquisición de la compañía Knightsbridge Human Capital y el reclutamiento del talento de consultoría senior que lidera el negocio en mercados de todo el mundo. Estos movimientos han hecho que LHH mejore su comprensión integraldel liderazgo y, por tanto, su capacidad para diseñar programas de desarrollo que generen líderes responsables que mejoren los resultados de negocio”.
Asimismo, ALM Intelligence señala que LHH es ampliamente reconocida por su capacidad de entrega global y se han solicitado sus servicios para reiniciar complejos proyectos a gran escala en los que otros proveedores han fracasado. “LHH innova constantemente para cumplir con las necesidades emergentes de los clientes. Por ejemplo, la empresa desarrolló el portal ‘Coaching Conversations’de última generación cuando se percató que los clientes estaban considerando la posibilidad de convertir la gestión del rendimiento en un proceso continuo en lugar de anual. Y en ‘ElevateYourInfluence’, muestra un programa diseñado para ayudar a organizaciones a acelerar el desarrollo de mujeres líderes de nivel intermedio a senior».
El informe de ALMexplora la forma en que los proveedores innovan, se organizan y se promocionan para colocar un nuevo actor en un ecosistema saturado. La investigación evalúa las capacidades de consultoría de desarrollo del liderazgo de 25 empresas que constituyen una sección transversal de los proveedores que operan en el mercado mundial; los integradores de capacidades de liderazgo que incorporan el desarrollo del liderazgo a su amplia cartera de servicios de consultoría, y los aceleradores de talento de liderazgo que se especializan en la gestión del talento y el desarrollo del liderazgo. ALM identificó a 12 empresas dentro del segmento de aceleradores del talento de liderazgo; no obstante, la categoría Vanguard «de progresión» fue concedida únicamente a dos empresas por su posición de liderazgo particularmente fuerte. Una de esas dos empresas fue Lee Hecht Harrison.
Los comentarios están cerrados.