Labor10, el despacho jurídico especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social obtenido el sello de garantía Madrid Excelente. Excelentes perspectivas de futuro, tener implantado un sistema de gestión o partir de una filosofía orientada a la Calidad Total, son alguno de los requisitos que hay que cumplir para ser reconocido como Madrid Excelente. El sector de actividad o tamaño de la empresa no son relevantes a efectos de obtener el sello, sino poder acreditar las buenas prácticas empresariales observadas por la organización.
Ya son más de 320 organizaciones madrileñas las que han sido reconocidas hasta la fecha con este sello de calidad, a las que ahora se suma Labor10. Madrid Excelente aporta a las empresas colaboradoras interesantes ventajas de las que Labor10 empezará también a beneficiarse. Estas son principalmente la promoción de estas empresas en campañas de comunicación, formación gratuita para empleados y directivos o el prestigio asociado al reconocimiento de un ente público.
En palabras de Cristina Romero, Socia de Labor10: “Este reconocimiento viene a decirnos que vamos por el buen camino y que la excelencia en la gestión empresarial es hoy compatible con muchos modelos y tamaños distintos de organización”.
Los comentarios están cerrados.