El Director General para Asuntos Económicos de la Universidad Pontificia Comillas, Benjamín Estévez de Cominges, y el Director General de CAPMAN, Steven van Schalkwijk, firmaron el pasado Octubre la renovación del acuerdo, por el que la entidad certificadora seguirá diseñando el contenido para los exámenes de inglés en los procesos de admisión a la universidad, ajustándolo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y validando la calidad de los ítems.
Capman y Comillas trabajan conjuntamente desde hace 5 años, en los procesos de certificación de idiomas de los alumnos de la universidad para las estancias en el extranjero y para la evaluación de la competencia lingüística de los candidatos, con la finalidad de mejorar los procesos de admisión en lo que a idiomas se refiere. Comillas, que realiza miles de pruebas al año, apuesta por el rigor, la mejora continua y la calidad en sus procesos de admisión. Además, otorga una gran importancia a la formación en idiomas extranjeros en todos los grados que integran su oferta académica.
Capman, distribuidor exclusivo en España y Portugal de TOEIC® y TOEFL ITP®, TOEFL Junior® y TOEFL Primary®, y propietario de Leveltest® y de la plataforma de evaluación 360LPT®, realiza más de 30.000 exámenes al año, lo que supone un 67% del mercado de la certificación oficial en el sector corporativo, trabajando con empresas, instituciones públicas y profesionales. “La Universidad Pontificia Comillas es una de las mejores universidades de España, con un alumnado muy selecto, siendo para Capman un honor contribuir en su proceso de admisión a través de la evaluación del nivel de inglés.”, declaraba Steven Van Schalkwijk, CEO de la compañía.
Los comentarios están cerrados.