24 de noviembre de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

Foro de Marketing Creativo de MSMK: cómo reinventar el marketing desde la creatividad

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el martes 3 de Noviembre la edición 2015 del Foro de Marketing Creativo, con la presencia de numerosos ponentes especializados, que ofrecerán una visión real del mercado en torno a la creatividad en el mundo del Marketing y el Diseño Estratégico. 

El foro se celebra de 19 a 21 h. en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK, y reunirá a destacados profesionales del sector, como Germán Silva, CEO de PINK LAB; Oyer Corazón, Socio Fundador de Dimad; Clara Ávila, Consultora de Marketing Digital de Save The Children y José Carlos León, Profesor de MSMK – Madrid School of Marketing y Director Creativo de Whistle & Whistle. 

Antes de la clausura del foro, se abrirá un interesante debate sobre marketing, creatividad y diseño estratégico 

Agenda

 19:00: BIENVENIDA Y APERTURA DEL FORO

Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK – Madrid School Of Marketing.

 19:10: REINVENTA, REVIENTA

Germán Silva, Founder & CEO de PINK LAB. 

19:30: EL DISEÑO COMO ESTRATEGIA Y EL DISEÑO ESTRATÉGICO

Oyer Corazón, Socio Fundador de Dimad. 

19:50: TÉCNICAS DE DESIGN THINKING EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES

Clara Ávila, Consultora de Marketing Digital de Save The Children. 

20:10: INNOVACIÓN DESDE EL MARKETING EN LAS 4P: PRODUCTO, PRECIO, PLAZA Y PROMOCIÓN

José Carlos León, Profesor de MSMK – Madrid School of Marketing y Director Creativo de Whistle & Whistle. 

20:30: DEBATE SOBRE MARKETING, CREATIVIDAD Y DISEÑO ESTRATÉGICO 

20:55: CLAUSURA DEL FORO

¿Cómo participar en el Foro? 

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector del marketing creativo, publicidad y diseño, y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridschoolofmarketing.es/events/foro-de-marketing-creativo-edicion-2015/

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué impacto tendría la implementación de una jornada laboral reducida en el rendimiento y la satisfacción de los empleados?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital