Gordon Brown, Primer Ministro de Reino Unido y líder del Partido Laborista de 2007 a 2010, será otro de los especialistas internacionales que compartirá experiencias con los asistentes al MABS 2015. El político británico fue uno de los primeros mandatarios europeos en empezar a actuar frente a la crisis financiera que azotó el mundo durante sus años en el 10 de Downing Street.
Brown participará el próximo miércoles 17 de junio en el Management & Business Summit 2015, un evento de dos jornadas que será un foro de reflexión cargado de networking y formación práctica a través de las experiencias de grandes expertos internacionales. Los asistentes al MABS 2015 podrán escuchar a Gordon Brown hablar sobre el presente y futuro del mundo, y cómo afrontar los cambios del entorno que hacen que un dirigente tenga que tomar decisiones y adaptarse.
Y es que los mandatos de Brown al frente del Ministerio de Hacienda en el Reino Unido de 1997 a 2007 estuvieron marcados por una importante reforma de la política monetaria y fiscal, y una inversión sostenida en el sistema sanitario, educativo y en ayuda internacional. Sus acertadas decisiones le llevaron después a ser Primer Ministro y líder del Partido Laborista.
Tiempo de management
El MABS surge de la clara necesidad de los directivos y empresarios españoles de contar con jornadas de formación especializada y a cargo de expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras. Durante dos días, especialistas de todo el mundo compartirán conocimiento en diferentes áreas del management y de los negocios, a través de sus experiencias profesionales y personales. Ofrecerán contenido exclusivo e innovador, que servirá de inspiración a quienes ocupan cargos de responsabilidad en las empresas.
Mijaíl Gorbachov, baja por prescripción médica
El ex presidente ruso Mijaíl Gorbachov no podrá finalmente asistir al Management & Business Summit 2015 debido a que permanece ingresado en el hospital. Gorbachov, de 84 años, sufre de diabetes entre otras afecciones y debido a su estado actual, los médicos aconsejan que continúe en reposo sin intervenciones públicas.
Los comentarios están cerrados.