Junto a Byron Vargas, director de la fábrica de Santander, ha acudido a este tradicional acto de reconocimiento, José Juste, director del área técnica del grupo en España. Por tercer año consecutivo desde su nombramiento, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asistido a esta entrega de premios “Trainera 2014”.
Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla y al que han asistido más de 300 personas, se han entregado los premios a las ideas más innovadoras de 2014 en distintas categorías: producto, proceso y gestión. Además, dentro de cada sección productiva se ha otorgado el premio al mejor equipo CIP (proceso de mejora continua) -entre los130 procesos realizados durante este año-, así como diversos reconocimientos a los equipos de producción y a los trabajadores de las líneas de montaje por sus trayectorias profesionales.
La tradicional Trainera ha sido entregada por el Presidente al equipo completo que compone la plantilla de la fábrica de BSH en Santander por su magnífico trabajo en el Sistema de Producción, gracias al cual la fábrica de Santander se ha situado entre las mejores empresas del grupo a nivel mundial.
Tras la intervención de I. Diego y J. Juste, B. Vargas ha felicitado y agradecido al equipo de la planta por la consecución de los objetivos del plan económico 2014 y ha anunciado importantes proyectos de inversiones para los próximos cinco años.
En la actualidad, la fábrica, con casi 160 años de historia, emplea a alrededor de 360 personas y exporta placas de cocción de gas a todo el mundo. Además, cuenta con un centro de competencia de gas donde se desarrollan las actividades de I+D+i para el grupo a nivel mundial. Con los productos fabricados en Santander, BSH se ha consolidado como líder de mercado en esta gama de producto en Europa.
Los comentarios están cerrados.