La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Roca Junyent han firmado este lunes un acuerdo de colaboración, por el que este despacho de abogados prestará a la organización de autónomos asesoramiento jurídico continuado y colaborará en la elaboración de informes y dictámenes en materia de Derecho Público y Administrativo.
Al acto de la firma han acudido el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, quienes se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado.
«En el presente contexto en el que a los autónomos aún no se nos reconoce en muchos foros y mesas de debate donde deberíamos estar, confiamos en que a través de la firma del presente acuerdo podamos ser reconocidos, tal y como establece el Estatuto del Trabajo Autónomo, en los órganos de interlocución social donde a día de hoy se nos excluye», ha subrayado Lorenzo Amor.
Por su parte, Miquel Roca ha destacado que la firma de este acuerdo supone un reto importante para su despacho, ya que no sólo va a representar los intereses de ATA, sino de los más de 440.000 autónomos asociados a esta organización.
Los comentarios están cerrados.