El Club Excelencia en Gestión, organización sin ánimo de lucro que persigue potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales de diferentes sectores a través de los valores de la excelencia, celebra este año el XXV aniversario de su fundación. Por este motivo, ha presentado el Libro Conmemorativo, ‘25 años mejorando la excelencia en gestión de las organizaciones’, en un acto celebrado ayer donde se reunieron 100 personas entre las que se encontraban organizaciones socias, personalidades y directivos de las empresas fundadoras, colaboradores, partners, presidentes de honor del Club, empleados, así como Juan Antonio Zufiria, Director General de IBM Europa y Presidente de Honor del CEG y Rosa García, Presidenta Siemens España, entre otros ponentes que han participado en las mesas redondas.
Desde su nacimiento el CEG tomó como referente y bandera el Modelo EFQM de Excelencia, convirtiéndose en representante único y oficial de la EFQM en España desde 1994. La riqueza de estos 25 años reside en sus socios, una familia formada por 230 organizaciones asociadas que abarcan todos los ámbitos público y privado y todos los sectores. Un elenco de organizaciones, con mucha diversidad en sus preocupaciones de gestión, que tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia.
“Entre las líneas estratégicas del CEG para los próximos años figura aumentar la diversidad de socios y su implantación geográfica, manteniendo su fidelidad a la misión que se impuso desde el momento de su nacimiento, hace 25 años, mejorar la competitividad de las organizaciones españolas”, afirma Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, y responsable del capítulo del libro sobre el futuro y el Club Excelencia en Gestión.
Los comentarios están cerrados.