Recursos Humanos RRHH Digital La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco personas por quemar varios contenedores de basura en el madrileño distrito de Carabanchel, actos violentos relacionados con la huelga de limpieza viaria que comenzó esta medianoche.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 28 y los 44 años, están acusados de daños y desórdenes públicos, ya que el fuego de los contenedores ha provocado desperfectos a 14 coches particulares aparcados cerca.
También están acusados de quemar un vehículo del Área municipal de Medio Ambiente situada en el número 9 de la calle Honrubia. Los apresados portaban dos cajas de pastillas incendiarias, dos mecheros, gasolina y un tirachinas metálico con 28 canicas. Han sido trasladados a la Brigada de Información de Moratalaz.
Asimismo, la Policía ha identificado desde las 22 horas de ayer hasta las 8 horas de hoya otras 29 personas supuestamente relacionadas con pintadas en fachadas, cortes de calles con contenedores, lanzamiento de piedras, etcétera.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.