Recursos Humanos Digital El Juzgado de Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón ha absuelto a Agustín de Grado, director de Informativos de Telemadrid, de las faltas de vejaciones que se le imputaban en la denuncia interpuesta contra él por una trabajadora de Informativos de la cadena, representante sindical de CCOO.
La redactora María Jesús Puente responsabilizó a De Grado de haberle insultado y de haberle impedido desempeñar su labor profesional desde que llegó al cargo por su oposición a la «manipulación informativa» en la cadena. Sin embargo, el juez afirma en la sentencia que en este caso «no puede ser descartada» «la inexistencia de posibles móviles o propósitos espurios en el ánimo de la denunciante», y sostiene que no ha existido la «mínima actividad probatoria».
A su juicio, ha quedado probado que «la declaración de la denunciante carece de los elementos que la Jurisprudencia viene considerando necesarios a los efectos de constituir prueba hábil en orden a enervar la presunción de inocencia del denunciado».
Los comentarios están cerrados.