El PP ha remitido a la mesa del Congreso de los Diputados un escrito solicitando que no se concedan más ampliaciones en el plazo de presentación de enmiendas a la proposición de ley que permitirá a los autónomos estar representados en el Consejo Económico y Social (CES).
En concreto, en el escrito, que lleva fecha de 31 de mayo y que está firmado por el portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, el PP pide que el plazo de enmiendas a dicha proposición no se extienda más allá de mañana, 6 de junio, para permitir así que la ley prosiga su tramitación sin más dilaciones.
Según denunció hoy la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), la proposición de ley que les dará acceso al CES lleva «paralizada» en el Congreso desde hace más de un año, habiéndose ampliado en más de una treintena de ocasiones el plazo de presentación de enmiendas.
Para acabar con esta situación, ATA ha mantenido reuniones con el PSOE y con el PP y próximamente se entrevistará con los grupos parlamentarios de CiU y ERC.
«El Parlamento se ha cachondeado de los autónomos, al retrasar durante un año una proposición de ley con tan solo un artículo. Esperamos que pronto los autónomos estemos representados en el CES y se cumpla esta deuda histórica», subrayó el presidente de ATA, Lorenzo Amor.
Los comentarios están cerrados.