La estabilidad e igualdad de condiciones en el empleo, la regulación de los tiempos de trabajo o un incremento de las vacaciones, permisos y licencias serán algunos de los objetivos de la Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT) a la hora de negociar el IV Convenio de Telemarketing.
Según informó ayer la central sindical en un comunicado, esta agrupación también solicitará un aumento de los permisos retribuidos y la creación de otros no retribuidos, un aumento salarial por encima del IPC, así como medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.
Asimismo, exigirá una mejora de las medidas de salud laboral del trabajador y medidas integrales para reducir el alto absentismo.
FeS-UGT negociará la creación de una Fundación para el Telemarketing que estaría formada por sindicatos y patronal, y realizaría actividades formativas gratuitas que permitieran la promoción, la mejora del empleo y la profesionalización de sus empleados, así como el fomento de programas de empleo con las administraciones públicas y entidades privadas.
La vigencia del actual convenio finaliza el próximo 31 de diciembre.
Los comentarios están cerrados.