La policía de Miami ha detenido a dos personas por el presunto chantaje al cantante Alejandro Sanz con la venta de una exclusiva sobre un hijo extramatrimonial del cantante, por lo que el lunes pasado hizo público un comunicado para dar a conocer que tiene un segundo niño.
Así lo confirmó a la Cadena Ser el abogado y amigo del artista, José María Michavila, quien precisó que los detenidos son el mayordomo de la residencia del cantante en Miami y su esposa por los supuestos delitos de extorsión y robo.
Michavila explicó que Alejandro Sanz "denunció a la justicia de Estados Unidos lo que le estaba ocurriendo con unas personas que estaban trabajando para él y que quisieron abusar de su confianza, extorsionarle, chantajearle y pedirle dinero a él o a algunos medios de comunicación para destrozar la intimidad de un niño que tuvo hace tres años".
El letrado consideró que el cantante es muy famoso y tiene una gran proyección pública, pero ha sido siempre "una persona que ha querido mantener un respeto exquisito por su intimidad, su vida privada y la de quienes le rodean".
Según Michavila, Alejandro Sanz ha tenido la adversidad de encontrarse con alguien que ha querido chantajearle en su intimidad y él ha hecho público algo que sus amigos conocían, ya que él nunca ocultó que tenía ese hijo.
"Cuando vio que alguien comerciaba con su intimidad, lo hizo público para acabar con el negocio, lo denunció a la justicia de los Estados Unidos y dos personas fueron detenidas por un presunto delito de chantaje y extorsión", agregó.
Lamentó que "estamos en un país y una sociedad en que a estas personas que son delincuentes se les ofrecen platós de televisión para de manera canallesca comercializar con la vida ajena", tras indicar que "hay exclusivas de la prensa del corazón que se pagan muy alto".
Alejandro Sanz hizo público el pasado lunes un comunicado en el que informaba de que tiene un segundo hijo con una "mujer totalmente ajena a la vida pública".
El cantante, que es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio de 2004 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, también señalaba que hacía pública esta noticia, a pesar de que "es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre" ha mantenido de su "intimidad y vida privada", según la citada nota.
Los comentarios están cerrados.