Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado al propietario de un supermercado de Almuñécar (Granada) a tres años de prisión por cometer de forma continuada un delito de abusos sexuales con una menor de catorce años, a la que tenía contratada en su establecimiento.
El juez también le condena a indemnizar a la menor con tres mil euros por los daños morales causados y a no acercarse a ella a menos de doscientos metros.
La sentencia, a la que tuvo acceso Efe, considera probado que el acusado J.L.L., como titular de un supermercado en Almuñécar, contrató a la menor en junio del 2004 para realizar funciones de caja y de reposición de productos, relación laboral que existió hasta finales de enero de 2005.
Entre junio y agosto de 2004, con ánimo libidinoso, obligó a la menor a determinados actos de índole sexual en contra de su voluntad, según la sentencia.
La menor, como consecuencia de estos hechos, sufrió un cuadro de trastorno de estrés postraumático con altos niveles de ansiedad, hasta el punto de que intentó suicidarse en febrero de este año.
Los comentarios están cerrados.