Ius laboris, la única alianza internacional especializada en derecho laboral, incorporó el pasado 1 de enero al despacho alemán Kliemt & Vollstädt. Con este nuevo miembro, Ius laboris cuenta ya con 36 despachos que forman parte de la alianza que representa a más de 1.200 abogados de todo el mundo.
Kliemt & Vollstädt es una boutique alemana líder en derecho laboral con oficinas en Düsseldorf, Berlín y Frankfort. La firma fue creada en abril de 2002 por Michael Kliemt y Oliver Vollstädt, dos abogados que habían trabajado anteriormente en la oficina de Düssseldorf de Clifford Chance, donde Kliemt lideraba el área de derecho laboral desde 1997. Todos los socios de Kliemt & Vollstädt cuentan con una amplia trayectoria profesional desempeñada en despachos como Clifford Chance, Lovells, Taylor Wessing, Nörr Stiefenhofer o Willkie Farr & Gallager. Todo ello convierte a Kliemt & Vollstädt en la única firma alemana especializada en Derecho Laboral.
Jean-François Gerard, director ejecutivo de la alianza, afirmó: “Es un placer dar la bienvenida a nuestra alianza a un despacho de abogados tan reputado. En el actual mercado globalizado es esencial tener una fuerte y sólida presencia en el mercado alemán y creemos que la presencia de Kliemt & Vollstädt aportará un gran valor añadido a nuestros clientes y ayudará a desarrollar más oportunidades en ese país”.
Michael Kliemt, socio director de Kliemt & Vollstädt añadió: “Para nosotros es una gran oportunidad pertenecer a Ius laboris y nos alegramos mucho de haber sido aceptados para formar parte de la alianza. Creemos que a través de Ius laboris podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento en derecho laboral de primera línea en todo el mundo”.
Los comentarios están cerrados.