Antonio Cassano estaría meditando muy seriamente denunciar al Real Madrid por ‘mobbing’. El entorno del jugador italiano cree que el club blanco le está hostigando psicológicamente con la intención de que el propio futbolista renuncie a su contrato y, en consecuencia, a todo tipo de indemnización económica.
Cassano, que se quedó en Madrid después de que el club le comunicase en el último momento que no viajaba al stage de pretemporada en Irdning, se entrena solo en Valdebebas a la espera de que le llegue una oferta. El delantero, que ya llegó a sopesar la posibilidad de denunciar por ‘mobbing’ al Real Madrid cuando Fabio Capello le apartó del equipo con la excusa de un problema médico –una artritis en el tobillo izquierdo– considera que su exclusión del stage forma parte de una estrategia del club para ponerlo entre la espada y la pared y acabe marchándose por iniciativa propia. El italiano tiene contrato hasta el 2010 y si el Real Madrid se lo rescinde unilateralmente tendrá que abonarle 12 millones de euros por los tres años que le quedan.
Por esa razón, Cassano sospecha que pretenden llevarle hasta una situación insostenible que le fuerce a aceptar el traspaso que le proponga el Real Madrid –ya rechazó al Fenerbahçe– o renunciar a seguir en la plantilla.
Los comentarios están cerrados.