Sagardoy Abogados, tras 27 años de actividad, ha consolidado su liderazgo en lo que se refiere a servicios legales y asesoramiento en el área de Derecho del Trabajo, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, mientras que Montoro y Asociados, consultora formada hace un año por Cristóbal Montoro, ex ministro de Hacienda, está especializada en el análisis económico y asesoramiento fiscal, así como en el desarrollo de estrategias y oportunidades de negocio para el mundo económico y empresarial.
La colaboración de los dos despachos permitirá complementar los servicios que ambos prestan a sus clientes, ofreciendo una mayor especialización y expertos profesionales, siempre con el objetivo de buscar las mejores soluciones y la excelencia ante los problemas cada vez más complejos que deben afrontar las empresas.
Además, tanto Montoro y Asociados como Sagardoy Abogados, miembro fundador de la alianza ius laboris, tienen una fuerte vocación internacional, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica, que les permitirá responder a las necesidades de las empresas españolas con una implantación creciente en el exterior y a las exigencias de una economía globalizada.
Montoro y Asociados reúne a un conjunto muy cualificado de expertos, entre ellos algunos de los principales responsables de las reformas económicas introducidas en España a partir de 1996. Su experiencia en el conocimiento de la realidad económica y en los procesos de toma de decisiones les ha permitido situarse en muy poco tiempo como una consultora de referencia para el análisis económico y fiscal, la regulación de sectores y la introducción de mecanismos público privados para la financiación de los servicios públicos, en especial las infraestructuras. Entre los socios y colaboradores principales se encuentran, además de Cristóbal Montoro, José Manuel Fernández Norniella, Ricardo Martínez Rico, Salvador Ruiz Gallud, Miguel Crespo, Francisco Piedras, Luis de Guindos, Ricardo Montoro y Manuel Vicente Tutor.
Sagardoy Abogados cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria y cuenta en la actualidad con más de 50 abogados y se ha consolidado como uno de los líderes indiscutibles en materia laboral. El Despacho, que ha sido seleccionado, durante cuatro años consecutivos, firma líder en España en materia Laboral, según la guía “Labour and Employee Benefits”, es además, miembro fundador de la alianza internacional ius laboris de despachos especialistas en el área jurídico-laboral, con presencia en 42 países de todo el mundo.
Los comentarios están cerrados.