El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe (Zaragoza) ha detenido el pasado fin de semana a un empresario como supuesto autor de un delito contra el derecho de los trabajadores.
Esta persona, Francisco B.P., de 38 años de edad y domiciliado en la localidad de La Fatarella (Tarragona), tenía trabajando a siete personas de nacionalidad rumana, sin contrato de trabajo, en su empresa 'Ataúdes del Mediterráneo', en la localidad de Caspe.
La detención se produjo el pasado viernes, fruto de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Caspe (Zaragoza) en colaboración con el puesto de Maella.
La Benemérita había detectado, días atrás, un número importante de ciudadanos rumanos presuntamente trabajadores de la empresa implicada.
El pasado día 20 de este mes, la Guardia Civil solicitó una inspección de trabajo en dicha compañía, fruto de la cual se comprobó la situación irregular de los siete empleados, la mayoría de edades comprendidas entre los 23 y los 35 años, salvo uno de ellos de 49 años, todos con conocimiento especializado de carpintería y domiciliados en la localidad de Fabara
Los comentarios están cerrados.