José Luis Fraile, Socio y Responsable del área de Derecho Deportivo de Sagardoy Abogados, fue quien directamente, junto con su colaboradora Alicia Moro, dirigió el caso y actuó como Letrado del Valencia CF en la defensa de sus intereses en el acto del juicio oral.
El Juzgado de lo Social número 13 de Valencia, tras analizar exhaustivamente todas las circunstancias expuestas por ambas partes en su sentencia dictada con fecha 29 de febrero de 2008, y que fue notificada a las partes el pasado día 3 de marzo, desestimó íntegramente la demanda interpuesta por el jugador David Albelda contra el Valencia CF, y absolvió a dicha Sociedad Anónima Deportiva de todas las pretensiones deducidas en su contra.
El jugador del Valencia, David Albelda interpuso una demanda contra el Valencia CF SAD, en la que además de solicitar la extinción de su contrato como deportista profesional, imputando determinados incumplimientos contractuales del referido Club, reclamaba una indemnización de 60 millones de euros.
La sentencia 79 del Juzgado de lo Social nº 13 de Valencia, expuso que “se desestima la demanda al no apreciarse la existencia de graves incumplimientos por parte de empresario, el Valencia C.F., que constituyan causa justa para que el demandante D. David Albelda pueda solicitar la extinción de su contrato de deportista profesional al amparo de lo previsto en el artículo 16.2 del R/D 1006/1985, de 26 de junio, y en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, sin que haya lugar a la declaración de la extinción de la relación laboral que solicita la parte actora”.
Los comentarios están cerrados.